Ramón Ruiz renuncia a su acta de concejal para ocupar la Secretaria de Coordinación del PSC-PSOE

Ocupará su vacante Pedro Casares
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
PSOE
Ramón Ruiz

El concejal del Grupo Municipal Socialista Ramón Ruiz Ruiz ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Santander, lograda en las pasadas elecciones municipales de mayo del año 2011, para ocupar la Secretaria de Coordinación y Política Institucional del PSC-PSOE. Su vacante será ocupada por Pedro Casares, siguiente en la lista.

Ruiz ha agradecido la confianza depositada en su persona, tanto por parte de los ciudadanos que posibilitaron su elección como concejal, como por parte de aquellas personas y colectivos que han colaborado con él en estos dos años de Legislatura.

Igualmente, ha agradecido el apoyo recibido por todos los compañeros del Grupo Municipal Socialista, ha informado el PSOE en un comunicado.

Según explica, la renuncia de Ruiz está motivada por la reorganización llevada a cabo en la Comisión Ejecutiva Regional y que aprobó el Comité Regional celebrado el pasado sábado 20 de julio.

En esta reorganización, decidida por la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, se ha encargado a Ramón Ruiz la responsabilidad de la Secretaría de Coordinación y Política Institucional, que requiere una "mayor dedicación" a las responsabilidades y tareas del partido.

Por ello, junto a la renuncia al acta de concejal, también ha cesado en su responsabilidad en el área de educación que venía desempeñando desde el Congreso Regional. La reorganización de la CER (Comisión Ejecutiva Regional) se completó con la entrada del eurodiputado, Ricardo Cortés y la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha querido agradecer la labor realizada por Ruiz desde mayo del año 2011, fecha de las elecciones municipales, hasta la actualidad.

La vacante en el Grupo Municipal dejada por Ruiz, pasará a ser ocupada por Pedro Casares, el siguiente en la lista electoral, con la que el PSC-PSOE concurrió a los comicios municipales en la ciudad de Santander.

Pedro Casares es miembro de la CER, ocupando el cargo de Secretario de Economía y Empleo y Secretario General de la Agrupación Municipal Sudeste de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento