El sector turístico de Cantabria tiene "buenas sensaciones" sobre los resultados de julio

SANTANDER, 5 EUROPA PRESS) El sector turístico de Cantabria tiene "buenas sensaciones" sobre los resultados del pasado mes de julio, si bien aún no se dispone de datos oficiales sobre los mismos, según ha señalado el director general de Turismo, Santiago Recio.
Campaña de turismo de Cantabria
Campaña de turismo de Cantabria
EQUMEDIA
Campaña de turismo de Cantabria

SANTANDER, 5

Europa press)

El sector turístico de Cantabria tiene "buenas sensaciones" sobre los resultados del pasado mes de julio, si bien aún no se dispone de datos oficiales sobre los mismos, según ha señalado el director general de Turismo, Santiago Recio.

En cuanto a las previsiones para agosto, Recio ha indicado que el mes se presenta con "muchas ilusiones" y se espera que el tiempo acompañe y el sector pueda "resarcirse" de los resultados del primer semestre del año, que "no ha sido nada bueno", debido en parte a la climatología.

Así lo ha dicho, a preguntas de la prensa, el responsable de Turismo, que ha destacado que, a la espera de los datos de julio que facilite el Instituto Cántabro de Estadística (ICANE), las "sensaciones" que les transmite el sector son "buenas" y comparativamente con los primeros seis meses del año, el mes pasado "ha dejado buen sabor de boca".

Pero no será hasta mediados de este mes, cuando ya se disponga de datos "concretos", cuando se valorarán los resultados turísticos obtenidos en julio en Cantabria. También ha preferido no adelantar previsiones sobre lo que ocurrirá en agosto.

Recio, que fue designado en julio director general de Turismo, ha señalado por último que se vienen reuniendo con los distintos representantes y asociaciones del sector, y así lo harán las veces "que haga falta".

"Estamos tomando tierra", ha indicado, reiterando que los encuentros se celebrarán con todo el sector: responsables de hostelería, turismo rural, campings, balnearios y otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento