Queridos Magos de Oriente:

No sólo los niños expresan sus deseos para el año nuevo ni son los únicos que le tienen miedo al carbón.
Queridos Reyes Magos: Os escribimos desde el periódico 20 minutos para decir que este año 2007 los políticos (y no son los únicos) quieren una campaña electoral tranquila. Ya sabéis que le temen más a las urnas que a vuestro carbón. Alfonso Sánchez, de Izquierda Unida, por ejemplo, quiere un cambio de alcalde.

Sabemos que no podéis contentar a todos, pero si fuera posible un ascenso, creemos que la ciudad os lo agradecería. Casi tanto como que la próxima Seminci vuelva a tener grandes películas. Y no hace falta que

sean largometrajes religiosos, como las primeras proyecciones de la Seminci, lo importante es que todos nos entendamos y nos aceptemos como somos. Si fuera posible, que las noticias sean muchas y buenas.

Dinos... qué le pides tú a los Reyes Magos para el 2007

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendevalladolid@20minutos.es

o en www.20minutos.es

¿Qué le pide a los reyes?

Javier León de la Riva. Alcalde.

«Una campaña electoral tranquila... a pesar de que algunos se empeñan en hacerla bronca trayendo permanentemente a gente a Valladolid para insultarme».

Soraya Rodríguez. Candidata del PSOE.

«Deseo la desaparición de ETA y que podamos ver el fin de la violencia machista y de la lista de mujeres agredidas. Pido también entendimiento político y que no haya crispación».

Carlos Suárez. Presidente real Valladolid.

«Pido mucha suerte porque va a ser un año muy importante para el futuro del club y para sus objetivos. Y para los abonados y seguidores, deseo lo mejor para ellos y sus familias».

Juan Carlos Frugone. Director de Seminci.

«Que haya muchas buenas películas entre las que elegir para programar el festival y que no sea necesaria una catástrofe para que los seres humanos se muestren comprensivos».

Félix L. Zarzuelo. Vicario Arzobispado.

«Que en este año 2007 la justicia, la paz y el amor lleguen a todos los hombres sin ninguna distinción» es el principal deseo del Arzobispado de Valladolid para este año.

Zaki Zayed. Imán de Valladolid.

«Que haya paz, respeto e igualdad en este año, que podamos ver alegría en todas las caras. Y que no haya más guerras, ni terrorismo, ni injusticia, ni desprecio».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento