Los dos niños de 6 y 7 años que sobrevivieron este martes al accidente de tráfico que tuvo lugar en Fondón (Almería) y en que fallecieron sus padres y un tío de la pareja permanecen hospitalizados en el Hospital de Poniente de El Ejido tras haber pasado buena parte de la noche en el área de observación a consecuencia de sus heridas, que no revisten gravedad, según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

Los dos menores, un niño y una niña —hermanos entre sí— sobrevivieron al accidente que tuvo lugar antes de las 16,20 horas de este martes en el término municipal de Fondón después de que el coche en el que viajaban que saliera de la vía y cayera desde una altura de diez metros.

Los fallecidos, con edades comprendidas entre 40 y 50 años, iban a bordo de un turismo todoterreno de alta gama con los dos menores. Varios conductores alertaron de la salida de un vehículo en la antigua carretera A-348, a la altura del kilómetro 86,900 de la nueva vía que discurre de forma paralela entre Laujar de Andarax y el municipio. El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Berja se hizo cargo de las diligencias.

Consulta aquí más noticias de Almería.