Detenidos dos menores de edad que golpearon y robaron a otros dos jóvenes en el tren

En el trayecto Torrelavega-Santander

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad, de 16 y 17 años, a los que se les ha imputado la autoría de dos presuntos robos con violencia e intimidación, cometidos en el interior de un vagón del tren que realiza el trayecto Torrelavega-Santander, el pasado 13 de Julio.

Los detenidos abordaron a sus víctimas, también dos menores de edad, propinándoles golpes en el pecho, violentos empujones y amenazas, y se apoderaron de 200 euros en metálico, unos auriculares, un teléfono móvil y varias prendas de ropa que portaban en una mochila.

El pasado 22 de julio, uno de los menores víctima del robo llamó al 091 comunicando que se encontraba en el centro de la ciudad y le había parecido ver a los autores del robo", facilitando datos de sus indumentarias.

Los agentes de servicio de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana localizaron momentos después en la calle Burgos a dos jóvenes que coincidían con las características físicas aportadas por el interlocutor.

Tras la práctica de diversas comprobaciones, detuvieron ambos menores, que posteriormente "colaboraron" para recuperar los auriculares y el teléfono móvil que ya habían vendido a "terceras personas", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento