La Guardia Civil de Paradas (Sevilla) ha detenido a un hombre de 43 años y a una mujer de 44 años por, supuestamente, vender droga en una nave cercana a este municipio sevillano, donde se han encontrado casi cuatro kilos de cocaína, entre otros estupefacientes.

En un comunicado, la Guardia Civil informa de que todo comenzó cuando los agentes sospecharon que en esta nave cercana a Paradas se podría estar traficando con sustancias estupefacientes, por lo que realizaron un registro de la misma.

En el local, los agentes encontraron 27 papelinas de cocaína, siete papelinas de heroína, 3,6 kilos de marihuana y 44 comprimidos de Lorazepán y 43 de Alprazolán, "medicamentos tranquilizantes e hipnóticos".

También encontraron 180 euros, varias balanzas de precisión, algunos plásticos, con los que supuestamente hacían las papelinas, cuatro terminales de telefonía móvil y una pistola de imitación.

De esta manera, la Guardia civil ha detenido a estas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Asimismo, según el comunicado, los agentes "han desmantelado un importante punto de venta de estupefacientes en su demarcación territorial".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.