Un pescador ha hallado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años en aguas del río Guadalquivir, concretamente en un pantalán del Puerto de Sevilla ubicado debajo del puente de las Delicias, destacando que aparentemente no presenta signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar a las 10,43 horas de este miércoles, cuando el 112 ha recibido varias llamadas de particulares que informaban del hallazgo del cadáver de un hombre que estaba flotando en el agua. El cuerpo se encontraba en un pantalán del Puerto de Sevilla, concretamente junto a la zona logística ubicada bajo el puente de las Delicias.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Policía Nacional, la Policía Local y la Autoridad Portuaria, quienes han confirmado el fallecimiento de un varón que, según los primeros indicios, no presenta signos de violencia, aunque de momento se desconocen las causas de la muerte.

No obstante, las primeras hipótesis que maneja la Policía apuntan a que se trata de un indigente de unos 50 años que podría haber fallecido ahogado tras sufrir algún tipo de percance.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.