La localidad burgalesa de Aranda de Duero ha presentado su nueva imagen Marca Ciudad, 'Aranda de Duero. La Ribera que me gusta', una marca que reúne tres valores fundamentales y diferenciadores de esta villa como son sus siglas, su Duero y su Ribera.

En una gala de presentación, que tuvo lugar en la Casa-Palacio Berdugo, la localidad presentó una imagen totalmente renovada, fresca, dinámica y moderna con la que pretende reforzar su cultura, patrimonio, arquitectura, folclore, gastronomía, deporte, naturaleza, vino, historia, paisaje y futuro.

La marca, obra de Eduardo Miravalles, ganador de un concurso público al que se presentaron 17 propuestas, se compone de siete logos de diferentes colores que intentan trasmitir los valores de la villa.

Aranda de Duero "ofrece multitud de oportunidades, nadie queda indiferente y en la que sus habitantes vibran, participan, se involucran y acogen al visitante haciéndole partícipe de su historia, de sus tradiciones y, ahora de su nueva imagen de marca", señaló la alcaldesa, Raquel González.

La alcaldesa también reconoció que se trabajó muy duro para crear la nueva imagen para exportar al mundo los valores fundamentales y afrontar los acontecimientos venideros como la edición de las Edades del Hombre que acogerá el próximo año.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.