Pedro Sanz inaugura el nuevo edificio de usos múltiples de Laguna de Cameros

El inmueble albergará el Ayuntamiento, el centro de salud, el hogar del jubilado y la oficina de la trabajadora social
Inauguración del nuevo edificio de usos múltiples de Laguna
Inauguración del nuevo edificio de usos múltiples de Laguna
GOBIERNO DE LA RIOJA
Inauguración del nuevo edificio de usos múltiples de Laguna

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado en Laguna de Cameros el nuevo edificio de usos múltiples, que albergará el Ayuntamiento, el centro de salud, el hogar de jubilado y la oficina de la trabajadora social.

La construcción del nuevo edificio, que ya está totalmente amueblado, ha supuesto una inversión de 777.368 euros, financiados por el Gobierno de La Rioja (direcciones generales de Política Local y de Asistencia, Prestaciones y Farmacia), que ha aportado 545.529 euros y el Ayuntamiento de Laguna de Cameros, que se ha hecho cargo del resto, 231.839 euros.

El edificio de usos múltiples ocupa una superficie en planta de 289,21 metros cuadrados y consta de una planta baja en la que se encuentran los espacios destinados a personas mayores, el consultorio con su sala de espera y despachos de médicos y enfermería, y el despacho de la trabajadora social.

Además, en el semisótano del edificio, que también puede considerarse planta baja por tener acceso por otra calle, se encuentra el salón de plenos, una biblioteca, una sala de reuniones, el archivo municipal, las salas de calderas y almacén para material de limpieza.

Con anterioridad a la inauguración, Pedro Sanz ha asistido a la misa solemne y procesión que se han celebrado en la iglesia parroquial con motivo de la celebración de Santiago Apóstol, patrón de la localidad

Pedro Sanz ha estado acompañado en todos los actos por el alcalde de Laguna de Cameros, Vicente Jiménez, y los directores generales de Política Local, José Miguel Crespo, y Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento