Tres miembros de una misma familia de Ontinyent (Valencia) se encuentran entre los supervivientes

Tres miembros de una misma familia de la localidad valenciana de Ontinyent --dos tías y un sobrino-- se encuentran entre los supervivientes del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, según han informado fuentes municipales.

Tres miembros de una misma familia de la localidad valenciana de Ontinyent —dos tías y un sobrino— se encuentran entre los supervivientes del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, según han informado fuentes municipales.

Desde el Ayuntamiento de Ontinyent han asegurado que, de momento y según los datos de los que disponen hasta ahora, tres vecinos del municipio pertenecientes a una misma familia viajaban en el tren siniestrado.

Se trata de dos mujeres —de entre 50 y 60 años— y de un hombre, su sobrino, de entre 30 y 40. Una de las mujeres ha sido operada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que las otras dos personas "parece que están bien e, incluso, han podido ponerse e contacto con sus familiares", según ha explicado a Europa Press un portavoz del consistorio, que ha insistido en que son todavía primeras informaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento