Este jueves Mark Knopfler comienza su visita a España con un concierto que tendrá lugar en Barcelona (Poble Espanyol) y al que seguirán las actuaciones que se celebrarán el 26 de julio en Madrid (Plaza de Toros De Las Ventas), 27 de julio en Málaga (Plaza de Toros), 29 de julio en Gijón (Patio Central de Laboral Ciudad de la Cultura) y el 30 de julio en San Sebastián (Plaza de Toros de Illumbe).

Mark Knopfler regresa a España tras su exitosa gira de 2010, cuando presentó 'Get Lucky'. En esta ocasión, Knopfler mostrará su nuevo trabajo, 'Privateering' (Universal), a la venta desde el próximo 3 de Septiembre.

Se trata de una colección de 20 nuevas canciones grabadas en el estudio del artista, British Grove Studios, en Londres, junto a músicos como Richard Bennet (guitarra), Jim Cox (piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería).

Producido por Mark Knopfler y coproduccido por Chuck Aiblay y Guy Fletcher, este será su octavo disco de estudio en solitario y el primer álbum doble de temas originales en sus 35 años de carrera.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.