Sharon Stone, en un musical inspirado en Gorbachov

  • Se estrenará en septiembre en la sede de la ONU en Ginebra, Suiza.
  • Conmemora el veinte aniversario de la ONG fundada por Gorbachov.
  • El expresidente soviético pretendía frenar la degradación medioambiental, la inseguridad o la pobreza.
La actriz Sharon Stone, durante el "Annual Hollywood Bag Ladies Event" en Los Ángeles.
La actriz Sharon Stone, durante el "Annual Hollywood Bag Ladies Event" en Los Ángeles.
GTRES

La actriz Sharon Stone protagonizará el 3 de septiembre el musical 2050: The Future We Want, que tendrá lugar en la Sala de las Asambleas de la ONU en Ginebra para conmemorar el veinte aniversario de la ONG fundada por Mijail Gorbachov, Green Cross International.

El espectáculo, que incluirá coreografías de David Gordon y canciones del legendario Cat Stevens, contará con un reparto de cuarenta personas de entre 8 y 25 años, y cien coristas.

La ONG Green Cross International, que fue fundada por el expresidente de la extinguida Unión Soviética para responder a desafíos como la degradación medioambiental, la inseguridad o la pobreza, coproducirá el musical junto a Peace Child International y con el apoyo de la academia de teatro Simply.

Las ONG llevarán a la audiencia a un viaje al pasado, para mostrar cómo la población logró resolver los principales retos a los que se enfrenta el planeta Tierra: el cambio climático, la sostenibilidad, la pobreza o la seguridad.

"El mundo se enfrenta a un dilema: ¿Continuamos en el camino de la destrucción medioambiental extrayendo más recursos para fortalecer nuestra economía? ¿O tomamos urgentemente otro camino para crear el futuro que queremos?", declaró Stone en una nota de prensa.

Por su parte, el presidente de Green Cross International, Alexander Likhotal, manifestó que la organización quiere crear un musical que pueda demostrar claramente que el mundo ha llegado a una situación crítica que necesita solución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento