Retoman la búsqueda del hijo del portavoz municipal del PSOE desaparecido en Gilena

  • Salió el domingo por la mañana a dar un paseo por la sierra.
  • Tiene 33 años y es el hijo del socialista José Jurado.
  • Ningún familiar ni vecino lo vio el día de la desaparición.
Gilena, en la provincia de Sevilla.
Gilena, en la provincia de Sevilla.
GOOGLE MAPS
Gilena, en la provincia de Sevilla.

El dispositivo de búsqueda establecido en la localidad sevillana de Gilena y alrededores para tratar de encontrar a Juan Felipe Jurado, un hombre de 33 años vecino del municipio e hijo del portavoz municipal del PSOE, José Jurado, desaparecido el domingo por la mañana tras haber salido de su casa a dar un paseo por la sierra, se retomará a primera hora del martes tras haber sido suspendido en su primera jornada por falta de luz.

Centenares de vecinos, algunos de corta edad, se han implicado en el operativo, coordinado por Policía Local y Guardia Civil, lo que podía derivar en accidentes en el entorno del pueblo ante la escasa visibilidad. Por el momento se desconocen las causas de esta desaparición y que el hombre, que llevaba pantalón corto de color oscuro, camiseta azul y chanclas, no fue visto por ningún familiar ni vecino a esta hora.

El Ayuntamiento de Gilena ha hecho un llamamiento a los vecinos que conozcan la Sierra a través de la televisión local y comarcal para que ayuden en la búsqueda. En estos momentos, la Policía Local, la Guardia Civil y algunos voluntarios están participando en la búsqueda de este hombre, que se encuentra en paradero desconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento