Acercando la ecología a todos los públicos

Conferencias ecológicas. Invitado por la Asociación Cultural Gnóstica de Estudios Científicos y Filosóficos, el científico y catedrático dominicano Eleuterio Martínez (colaborador de Naciones Unidas) estará hoy y mañana en Sevilla para impartir dos conferencias que pretenden concienciar al público sobre la importancia de la ecología y el medioambiente.
La charla de hoy se titula En qué afecta y afectarán los cambios climáticos a la Península y al Mediterráneo. «He querido concretar este problema en una zona concreta y cercana para que la gente se implique, ya que es más fácil actuar a nivel local», explica Eleuterio a 20 minutos.Mañana hablará sobre Cómo encontrar un sentido a la vida desde un punto de vista científico y religioso. «Se trata de ver hacia dónde debemos dirigir nuestros pasos y ser un poco altruistas…», señala.

Actualmente, Eleuterio Martínez imparte docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y es, a la vez, investigador en el campo de la ecología. Ha dado cursos también en universidades de Italia y Venezuela.

* Centro Cívico La Buhaira. Avda. de la Buhaira, s/n. Hoy y mañana, a las 11 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento