Primer avance de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

  • Los fans de la serie de zombis ya pueden disfrutar del primer avance de la nueva temporada, que ha sido presentado en la Comic Con de San Diego.
  • La serie se centrará más en las tramas de los personajes.
  • La nueva entrega, que consta de 16 episodios, se estrena el 13 de octubre.
Una imagen del nuevo tráiler de 'The Walking Dead'.
Una imagen del nuevo tráiler de 'The Walking Dead'.
YOUTUBE / FOX

Ya podemos ver el primer avance de la nueva temporada, la cuarta, de The Walking Dead, que vuelve el 13 de octubre y que se ha presentado en la Comic Con de San Diego entre una gran expectación.

La serie capitaneada por Andrew Lincoln —que encarna al oficial de policía Rick Grimes— se centrará más en las tramas de los personajes, como ya señalaba su creador, Robert Kirkman, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

La nueva entrega constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, la primera —de ocho capítulos— se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda —formada por los ocho capítulos restantes— no verá la luz hasta febrero del próximo año 2014.

En esta cuarta temporada, como ya adelantamos, Rick tendrá que mantener al grupo más unido que nunca, ya que no habrá ningún escondite seguro para los supervivientes. La nueva tanda de capítulos seguirá contando con la presencia Michonne —a la que encarna Danai Gurira, de True Blood— y del Gobernador —interpretado por el inglés David Morrisey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento