Manzano felicita a NNGG por la estrategia 'Crecer emprendiendo' y dice que su puesta en marcha es "hacer Extremadura"

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha felicitado a la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG) en la región por la estrategia 'Crecer emprendiendo', toda vez que su puesta en marcha es "hacer Extremadura".
Fernando Manzano
Fernando Manzano
PP EXTREMADURA

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha felicitado a la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG) en la región por la estrategia 'Crecer emprendiendo', toda vez que su puesta en marcha es "hacer Extremadura".

Manzano ha inaugurado este sábado en Coria (Cáceres) la Escuela de Verano de NNGG, que comparte título con la estrategia, y en declaraciones a los medios ha resaltado que dicha escuela tiene un título y un planteamiento le parece "absolutamente" acertado.

Respecto a la estrategia de los jóvenes 'populares', basada en cuatro puntos, el secretario general del PP extremeño ha recalcado que cuenta con el apoyo del PP de Extremadura y de su presidente, José Antonio Monago.

El primer punto de esta estrategia es, como ha recordado Manzano, la celebración de este foro en Coria, en el que, como ha indicado, se hablará de cuestiones "muy interesantes y no solo sobre NNGG sino también sobre el futuro de los jóvenes de la región.

El segundo eje los representa una serie de reuniones con diferentes asociaciones y colectivos a lo largo y ancho de la comunidad autónoma; mientras que el tercero se basa en la presentación de iniciativas en el Parlamento regional, además de en las diputaciones provinciales y ayuntamientos de cara "siempre a crecer emprendiendo" y "al crecimiento juvenil a través del emprendimiento".

El cuatro de los puntos lo constituirá un "libro blanco" que recogerá todas las conclusiones de los anteriores puntos. En esta línea, el presidente de NNGG de Extremadura, Luis Francisco Sánchez, ha apuntado que la organización le presentará al presidente extremeño, José Antonio Monago, este documento que reunirá la propuestas de la juventud para sacar a la región "adelante", ya que los jóvenes son el "principal motor de desarrollo".

NNGG,

"fiel reflejo de la juventud"

Preguntado por la cantera de los 'populares' extremeños, Fernando Manzano ha indicado que los miembros del PP están "muy contentos" con los jóvenes de Extremadura y NNGG en la región, ha dicho, es "un fiel reflejo de lo que es la juventud de la comunidad autónoma"

"Son jóvenes comprometidos, comprometidos con la sociedad extremeña, comprometidos con un proyecto interesante que hay en estos momentos para la comunidad autónoma de Extremadura que lidera el presidente Monago", ha apuntado.

Así ha apuntado que desde el Partido Popular se comparte "plenamente" todas las acciones que realiza esta organización juvenil, igual que ellos también "comparten" ese proyecto que "definió" para Extremadura José Antonio Monago.

Liderazgo de monago

Fernando Manzano, durante su intervención ante más de medio centenar de jóvenes, ha expuesto el "liderazgo" del presidente del PP regional y del Gobierno de Extremadura, ya que "por encima de cualquier cosa Monago defiende los intereses de Extremadura y de los extremeños, aunque para ello tenga que enfrentarse a su partido a cualquier nivel".

Al mismo tiempo les ha pedido a los miembros de NNGG que trabajen y estén unidos, al mismo tiempo que les ha instado a que demuestren con su "trabajo y esfuerzo" a la sociedad que la clase política y los políticos "merecen la pena" y que están "al servicio de lo publico y de la sociedad en general".

Así les ha pedido que demuestren la "vocación de servicio público que tiene todo político" en detrimento de otras "malas prácticas", que ha condenado. "Solo así seremos capaces de que la ciudadanía recupere la confianza en sus servidores públicos", ha indicado.

Igualmente, ha considerado que en la región se están haciendo "bien las cosas gracias al esfuerzo de todos los extremeños y a las políticas de hacer más con menos del PP extremeño".

Para terminar, el secretario general del PP de Extremadura les ha pedido a los jóvenes que salgan a la calle a explicar a los ciudadanos lo que el PP está haciendo, "ese será el mejor aval del trabajo desarrollado en estos dos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento