Los políticos piden a los Reyes Magos bienestar

Mejores viviendas, transporte, enseñanza y que acabe la violencia son sus encargos para este año.
La noche del viernes al sábado, los Reyes Magos llegarán cargados de regalos desde Oriente, pero los dirigentes políticos y vecinales valencianos ya les han hecho llegar sus peticiones.Desde el Ayuntamiento, la alcaldesa Rita Barberá les pide en su misiva «que los grandes proyectos de la ciudad salgan adelante», así como «ilusión para los niños».

La que será su contrincante en las urnas, la socialista Carmen Alborch, aboga por «viviendas dignas, servicios públicos» y que «el viento de la paz aleje la violencia de los hogares». La concejala de EU Mavi González reclama que los valencianos «consigan solventar sus necesidades».

El presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, pide repercusión para la fiesta, mientras que el edil socialista Matías Alonso ha solicitado a sus majestades «un mejor transporte público».

En la carta de la presidenta de la federación vecinal, María José Broseta, aparece como deseo que las peticiones de los barrios se hagan realidad.

Desde el mundo de la enseñanza, la federación de padres reclama diálogo y solidaridad, mientras UGT pide que la educación sea más tenida en cuenta.

La carta del presidente, Francisco Camps, es todavía un misterio. Su rival, Joan Ignasi Pla, reclama «un cambio positivo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento