Cuatro detenidos y dos policías resultan heridos tras la protesta frente la sede del PP de Valencia

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en la noche de este jueves en los incidentes registrados tras participar en una protesta frente la sede del PP de Valencia para exigir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Durante los altercados dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos leves, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.30 horas de este jueves cuando un grupo de los centenares de personas que participó en la protesta, convocada a través de las redes sociales, intentó cortar el tráfico en la cercana calle de Gran Vía Fernando el Católico.

Los agentes pidieron a los manifestantes su identificación y al negarse a proporcionarla comenzaron lo incidentes, que se saldaron con la detención de estas cuatro personas acusados de los delitos de delito de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos.

En estos momentos continúan los detenidos en dependencias policiales mientras se terminan de instruir las diligencias, aunque está previsto que a lo largo de este viernes pasen a disposición judicial, según han confirmado las mismas fuentes.

Por otra parte, a través de las redes sociales se está convocando una concentración este viernes frente a la Delegación de Gobierno en apoyo a estos cuatro detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento