Las piscinas de Las Norias han registrado durante el primer mes de la temporada 114.491 accesos

El índice de ocupación de las plazas de las actividades deportivas supera el 75%
Piscinas de Las Norias
Piscinas de Las Norias
EUROPA PRESS

Las piscinas municipales de Las Norias han registrado durante el primer mes de esta temporada de verano, 114.491 visitas. El domingo, 7 de julio, fue el día en el que se registró mayor número de accesos alcanzando los 6.541, seguido del jueves, 11 de julio, con 6.425 visitas. Estas cifras suponen un incremento de 3.813 visitantes respecto al primer mes de la temporada estival del año pasado.

Las piscintas municipales iniciaron el pasado 15 de junio la la temporada estival que se extenderá hasta el día 8 de septiembre. El complejo deportivo municipal de Las Norias abre sus instalaciones de 8 a 22,30 horas; las piscinas abrirán de 11 a 21 horas y las instalaciones polideportivas de 8 a 22 horas. El horario de la cafetería de Las Norias será de 10 a 22 horas hasta el 30 de septiembre.

Las piscinas municipales del Cortijo también iniciaron la temporada de verano el pasado 15 de junio y desde entonces se han registrado 2.948 accesos, superando las visitas del año anterior en el mismo periodo que sumaron 2.150.

Los espacios deportivos cuentan con una pista multisport, cuatro zonas de juegos infantiles para diferentes edades, piscina olímpica, piscina recreativa de 6.000 metros cuadrados de lámina de agua con toboganes y piscina de chapoteo. Hay tres toboganes: gigante (68,06 metros), río aventura (103,90 metros) y black hole (116,80 metros).

El espacio semicubierto cuenta con ocho pistas de tenis, seis pistas de pádel, dos frontones, una pista polideportia, un rocódromo y un parque acutático de 400 metros cuadrados habilitado para que lo usen personas de cualquier edad y adaptado para el uso de personas con algún tipo de discapacidad. Las instalaciones se completan con la cafetería y la zona de merendero.

Actividad libre de las norias.

Logroño Deporte ha organizado una serie de actividades que se desarrollan durante todo el verano en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias, sin necesidad de inscripción y gratuitamente. Las personas interesadas simplemente tienen que acudir al lugar en el que se celebra la actividad e incorporarse a ella.

Las actividades diseñadas son: Miércoles en Las Norias, talleres para niños y adultos, cuentacuentos, aeróbic, aquaerobic, ritmos latinos, zumba, acrobacias y circo.

Además de estas actividades libres en estas instalaciones se desarrollan también otras incluidas en la programación deportiva para este verano: natación, minitenis, pádel, piragüismo, tenis, entrena corriendo, escalada en rocódromo, tai chi y yoga. Todas ellas previa inscripción.

Actividades deportivas de verano.

Desde Logroño Deporte se mantiene también la oferta de actividades deportivas durante el verano con un variado programa de actividades deportivas dirigidas al público de todas las edades. Se mantiene el número de plazas respecto al año pasado con 4.622 plazas. El índice de ocupación de las mismas ha superado el 75%.

En el centro deportivo de Lobete, las actividades se han desarrollado durante el mes de julio y el índice de ocupación ha alcanzado el 96%. Se han completado las plazas de ciclo indoor, gap, pilates y aerocombat. En el polideportivo de La Ribera las actividades se realizarán en el mes de agosto, hasta el momento la ocupación es del 72% y quedan plazas vacantes.

En Las Norias la ocupación de las plazas es del 76% y las actividades más demandadas son las de gimnasia para mayores de 65 años, yoga, pilates, padel y natación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento