La séptima edición de SMCANT se celebra del 29 al 31 de julio

En la Sala de conferencias de la Casa del Estudiante de la UC
Séptima edición de SMCANT
Séptima edición de SMCANT
EJECANT
Séptima edición de SMCANT

La séptima edición de SMCANT se celebrará del 29 al 31 de julio en la Sala de conferencias de la Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria, en horario de 9.30 a 14 horas.

SMCANT es un evento organizado por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria que trata sobre las oportunidades que ofrece internet y los Social Media (redes sociales y otras herramientas digitales) en el ámbito laboral y empresarial, siempre a través de la tecnología, creatividad e innovación.

Desde la primera edición, celebrada en 2008, más de 60 prestigiosos profesionales y emprendedores del sector tecnológico y del nuevo internet han aportado nuevas visiones cada año en el marco de SMCANT.

Coordinada por Juan Pérez Torralbo, esta séptima edición arrancará el lunes 29 con José Manuel Arce (@josemanuel_arce) con la conferencia 'Socializa tu SEO'; y Alfonso Alcántara (@yorientor) con la ponencia 'Mejora tu vida profesional'.

El martes intervendrán Asier Pérez (Creatividad centrada en personas), Ixiar García (Taller de creatividad), e Iván Rodríguez (@twittboy / @pirendo), con la ponencia 'La vida es twitter'.

La tercera y última jornada contará Rafael Pérez Revilla (@somosiphone / @misgafasgoogle / @socialSDR), que hablará sobre 'Tendencias y gadgets que cambian el mundo'; Gema Quintana (@rubiq), con la charla 'Creativity is...'; Dani Bustamante, que hablará sobre 'Innovar en tiempos de crisis'; y Violeta González (@vioglez) con la ponencia '¿Pero qué tienen que ver los viajes con la innovación?'.

La asistencia a estas jornadas supone la obtención de un crédito oficial de la Universidad de Cantabria (curso SA 6.3). Más información e inscripciones en ejecant@jovenmania.com o en el teléfono 942 31 47 84.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento