Una ruta por Peña Bustío y una degustación de empanadas abren mañana la actividad estival en los centros de visitantes

La instalación elegida para abrir la temporada estival con estas actividades ha sido el centro de visitantes de Pesquera

Una ruta interpretativa guiada por Peña Bustío y una degustación de empanadas del sur de Cantabria en el Centro de Visitantes de Pesquera servirán este domingo para inaugurar la temporada de verano en este tipo de instalaciones que el Gobierno de Cantabria tiene por toda la región.

La Consejería de Medio Ambiente Ordenación del Territorio y Urbanismo, a través del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) ha programado una serie de actividades en los que los ciudadanos y visitantes de Cantabria podrán participar de forma gratuita, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

A estas actividades, organizadas por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, acudirá el titular de este departamento, Javier Fernández.

El consejero participará en la ruta interpretativa por "Peña Bustío y a las 14.30 horas en la degustación de empanadas del sur de Cantabria que la organización repartirá entre los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento