El presidente del Parque Científico y rector de la Universitat de Lleida (UdL), Roberto Fernández, i el vicepresidente y alcalde de Lleida, Àngel Ros, han presentado este lunes el Laboratorio TIC, que ya tiene en marcha tres proyectos.

En el proyecto 'Liquid Galaxy Lab' trabajan la Escuela Politécnica Superior (EPS) y Ponent 2002; mientras que en el de web semántica participan

Gft it y el grupo de investigación GRIHO, y en el de comunicaciones, Lleida.net y EPS, ha informado este martes el Parque.

El laboratorio es un espacio ubicado en el Vivero TIC dedicado a la investigación, el desarrollo de proyectos y el intercambio de experiencias entre las empresas del parque y los grupos de investigación de la Universitat de Lleida, especialmente con la Escuela Politécnica Superior.

Fernández y Ros han presentado este martes el laboratorio en el que desarrollarán sus proyectos dos estudiantes becados por el programa Google Summer of Code, Joan Llimiñana e Ismael Arroyo.

Ambos figuran entre los 1.400 proyectos seleccionados por Google Summer of Code entre 30.000 presentados en todo el mundo, por los que los estudiantes de Lleida cobrarán 5.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Lleida.