Noche para pedir buenos deseos

Cenas de gala, cotillones con barra libre, DJ y música en directo, fiestas alternativas... Existen miles de planes para celebrar la entrada de 2007 en la provincia.
La Nochevieja son horas especiales para pasar entre amigos (Archivo).
La Nochevieja son horas especiales para pasar entre amigos (Archivo).
La Nochevieja son horas especiales para pasar entre amigos (Archivo).
Llega Fin de Año, una noche especial, para pedir buenos  deseos y vivirla con amigos o en familia. Si sale a celebrarlo, son varias las alternativas que hay, según sus gustos.Para los más exquisitos hay varias cenas de gala. En Celebraciones Alhambra hay cena y cotillón (62 1) o sólo cotillón con barra libre (42 1) o en el Hotel Meliá Sevilla hay otra cena de gala por 110 1. Si busca  una fiesta con música pop o independiente puede ir a la sala Malandar, con un DJ (7 1 con copa) o a Fun Club (40 1 barra libre).

En Caramelo no cobrarán entrada, pero sí hay que ir de media etiqueta. Barra libre y música comercial habrá en el pub Cadillac (40 1) o el Doblón (50 1). La celebración en Theatre cuesta 40 1 (cuatro copas) o 55 en zona VIP (cinco copas). En Antique la fiesta sale a 60 1 y 80 1 en zona VIP (barra libre).  Abril, Luisiana, Premium, Orange, Sitio o Novara abrirán como una noche normal cobrando entrada de entre 10 1 y 20 1 con una o dos consumiciones, y en algunas habrá bolsa de cotillón y churros. Y para los más alternativos, la Sala Q tiene Fin de Año Heavy (10 1) y la Sala Vera Cruz, fiesta latina al  ritmo de cumbia y bachaka (5 1).

* Compra previa obligatoria: Antique y Cadillac.

Fiestas en los municipios

En Salones Los Viveros (ctra. Rinconada) tiene cena-cotillón con una orquesta entre 75 y 50 1. Si quiere música en directo, en la discoteca Grumun Club de Dos Hermanas actúa el grupo 4Ever y habrá canapés y champán (12 1 y una consumición). También en Dos Hermanas hay música en directo a cargo de varios DJ’s en la fiesta del Gran Hipódromo de Andalucía (55 1 en puerta). Y en Las Cabezas, la Sala Imperium ofrece otro cotillón (10 1 y una copa).

* Entrada previa en Los Viveros (954 904 126 ).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento