Arrambla con su coche la parada de autobús, una moto, una farola...

El joven se estampó contra todo lo que pilló por delante al intentar esquivar a un conductor temerario. Acabó magullado.
Podría pasar por una inocentada más del 28 de diciembre, pero todas las fuentes de información coinciden en que no, que pasó de verdad en Valencia, y en que el protagonista de la historia tuvo muy mala suerte. El joven se llevó por delante con su coche una marquesina de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), un contenedor de basura, un ciclomotor, una farola y, además, reventó una tubería de gas y descolgó unos cables de luz.El accidente ocurrió ayer por la mañana, a las 7.48 hora, en Primado Reig, según fuentes policiales, cuando el automovilista «trataba de esquivar a otro conductor que estaba haciendo el cafre».

Pese a lo aparatoso del siniestro, el conductor, de 23 años, sólo resultó herido leve, con contusiones en los brazos, de acuerdo con la información facilitada desde el Hospital Peset, donde acudió para ser tratado de los golpes.

El accidente causó problemas de circulación en ese tramo de la avenida, contó la Policía Local.

Pero no fue el único percance del día. Un niño de tres años y su madre, de 34, sufrieron un accidente de tráfico en la CV500, sobre el puente de la V-30, al chocar contra un camión. El pequeño tiene traumatismo craneoencefálico y la mujer, un esguince cervical.

En Faura, dos personas resultaron heridas al chocar dos camiones y un turismo en la N-340.

El conductor de uno de los vehículos pesados quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser sacado.

Dinos

... dónde hay fitipaldis

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 8A; 46002, Valencia

O en www.20minutos.es

Cortan la pista de Silla cinco horas

El vuelco de un camión de gran tonelaje en la pista de Silla cortó ayer esa salida de la ciudad, a la altura del puente, al menos durante cinco horas. El accidente pasó a las 7.45 horas y la normalidad se restableció a las 12.45, según informaron fuentes municipales. Hubo que desviar los vehículos por el bulevar sur y la zona se congestionó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento