Cuatro personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias como consecuencia de un incendio registrado en la cocina de una vivienda, en la localidad de Murcia, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.52 horas, cuando la sala del '1-1-2' ha recibido varias llamadas informando de que veían salir mucho humo de un segundo piso de un edificio de tres plantas, en la calle Flores, en la pedanía de Los Dolores de Murcia

Los llamantes indicaban que una persona pedía auxilio desde el balcón. Al lugar han acudido 14 efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, con un vehículo primera salida, un media, un jefatura y un escala, además de una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, según informan a Europa Press los bomberos.

Los sanitarios han atendido a una mujer por inhalación de humo, la cual ha sido trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia. Las otras tres personas presentaban contusiones y crisis de ansiedad que no precisaron atención hospitalaria.

Consulta aquí más noticias de Murcia.