De fiesta, nos van a dar las uvas

A tan sólo dos días de Nochevieja, aún queda mucho donde elegir. Desde la clásica fiesta con uvas y cotillón hasta la entrada en el nuevo año al lado de los personajes de la tele.
La juerga tomará las calles, donde se celebrará el nuevo año hasta que el cuerpo aguante.
La juerga tomará las calles, donde se celebrará el nuevo año hasta que el cuerpo aguante.
La juerga tomará las calles, donde se celebrará el nuevo año hasta que el cuerpo aguante.
Los que aún no tengan plan para la noche de fin de año aún pueden despedir 2006 de la mejor forma posible.Las fiestas más diversas tomarán el domingo la ciudad. Una de las más tradicionales es la de la plaza del Ayuntamiento. Pero, sin duda, la más original será la que se vivirá en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí, las esperadas campanadas serán retransmitidas para toda España por Bea, Don Álvaro Aguilar y Bárbara, los protagonistas de la serie televisiva Yo soy Bea. Tras las uvas, el año será bienvenido con una espectacular sesión de fuegos artificiales a cargo del pirotécnico Vicente Caballer. Es gratis.

Pero no será ésta la única propuesta que recibirá el año nuevo al aire libre. El barrio de Patraix te invita a tomarte las uvas bajo su campanario, con espectáculo musical, fuegos artificiales y una hoguera donde quemar todo lo negativo que trajo el 2006. La plaza de toros aglutinará en una macrofiesta lo mejor de un salón y una discoteca. Habrá seis barras libres, dos pantallas gigantes que retransmitirán las campanadas y un trailer con gogós que animarán el cotarro. La música pachanguera sonará hasta las cuatro de la madrugada. Después, la tralla discotequera se adueñará de la pista. La lista de propuestas podría cerrarse con un clásico de toda la vida: la tradicional fiesta en el Ateneo Mercantil, que llenará su primera planta de ritmos actuales: pop house, etc. Los que asistan participarán en un sorteo de 1.500 euros y una PSP, además de recibir el imprescindible cotillón, resopón y las uvas.

* Todo empieza a partir de las 23.00 horas.

Las uvas, con Bea

El emblemático trío de la serie Yo soy Bea saludará el nuevo año desde una plataforma flotante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí, sobre la gran esfera central del edificio, se proyectará un gran reloj virtual que a las doce en punto hará sonar el tradicional sonido del carillón, los cuartos y las doce campanadas de Año Nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento