Comerse las uvas entre aplausos

Teatros de la ciudad siguen fieles a la tradición de dar la bienvenida al nuevo año enlazando la función con el cotillón.
Melani Olivares (foto) celebrará el Fin de Año actuando en el Apolo.
Melani Olivares (foto) celebrará el Fin de Año actuando en el Apolo.
Melani Olivares (foto) celebrará el Fin de Año actuando en el Apolo.
Imaginemos por un momento que las doce campanadas que marcan el ritmo de engullir las doce uvas se transforman en doce sonoros aplausos al unísono. Esto es posible en cualquiera de los teatros barceloneses que montan función de Fin de Año para recibir al 2007 con mucho espectáculo.El Musical Més Petit cumple diez años. Daniel Anglès es el alma del grupo teatral y un fijo de la función de Fin de Año en el teatro Romea, escenario que le han vuelto a confiar. En esta ocasión, la apuesta pasa por dedicar una noche a recordar y jugar a renovar su primer espectáculo musical Tu, jo, ell, ella…i Webber…i Schönberg. Las canciones son del repertorio de Andrew Lloyd Webber y Claude-Michel Schönberg (Teatro Romea; Hospital, 51; domingo a las 22.30 h; de 30 a 36 euros).

Neil LaBute y su aclamado texto Gorda serán los encargados de despedir el 2006 en el Villarroel con los actores Mireia Gubianas e Ivan Benet sobre el escenario. Esta pareja de ficción bajará a la platea para celebrar con los espectadores la llegada del 2007 (Villarroel, 67; 22.30 h; 33 euros).

En la mítica avenida teatral del Paral·lel, los teatros Victòria y Apolo darán la campanada con los montajes de Grease, musical a ritmo de rock y brillantina (Paral·lel, 67; 22.30 h; de 60 a 80 euros) y el reciente estreno de Paco Mir (Tricicle) en la dirección de la comedia Mandíbula afilada (foto). (Paral·lel,59; 22.30 h; 22 a 26 €).

* Más información en la página web www.bcn.cat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento