Orange ofrece este lunes una promoción especial en las ciudades de lanzamiento de su servicio cuarta generación móvil (4G) por la cual sus clientes obtendrán 150 euros de descuento en factura en la contratación de tarifa 4G, que permiten alcanzar velocidades diez veces superiores a las actuales con hasta 150 megas de descarga.

Este descuento se efectuará por 30 euros al mes durante cinco facturas, aplicando el mismo desde la segunda factura, a los usuarios de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia que contraten este servicio, según ha explicado la compañía, que ofrece desde este lunes servicios 4G.

La promoción, dirigida tanto a clientes de residencial como para empresas, estará disponible para todas las solicitudes de portabilidades que contraten postpago, los clientes que renueven durante este lunes su contrato y todos los nuevos clientes que activen tarifas Internet móvil 4G con tablet o router WIFI móvil 4G.

La compañía anunció el pasado mes de mayo una inversión de 1.100 millones de euros en su despliegue de 4G incluyendo modernización de la red, inversiones en tecnología 4G y la adquisición de espectro de 800 MHz y 2.600 MHz que realizó durante la subasta de frecuencias.

De acuerdo con los planes de la operadora, a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia sumará antes de final de año nueve ciudades más con cobertura 4G hasta completar un total de 15 ciudades, que son Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo y las seis antes mencionadas.

Orange se suma así a Vodafone, que ya ofrece servicio 4G desde el pasado mes de mayo, y se adelantará a Yoigo que lo hará el próximo 18 de julio. Telefónica no ha anunciado de momento su planes comerciales de 4G.

Con las tarifas de 'ANIMALES'

Orange ofrece servicios de cuarta generación móvil (4G) a partir de 23 euros al mes con sus tarifas de 'Animales' y para el servicio empresarial en su versión 'Pro'. En concreto, con 'Ballena 23' el cliente puede disfrutar de 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales, navegación con 4G y un límite de 2 GB, además de 1.000 SMS desde 23 euros al mes, mientras que con 'Ballena 33' el usuario dispone de 400 minutos de llamadas, navegación 4G con un límite de 3GB y 1.000 SMS por 33 euros al mes.

Asimismo, la filial española de Orange ofrece 4G con su tarifa 'Delfín 35' que, por 35 euros al mes, incluye llamadas ilimitadas, a móviles y fijos nacionales y en extranjero (Europa y Estados Unidos), además de 1.000 mensajes y navegación con un límite de 1,5 GB.

Consulta aquí más noticias de Murcia.