El subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, ha indicado este lunes que se han realizado "bastantes avances" en la investigación iniciada para esclarecer la desaparición de Juan Carreño, un vecino de la localidad jiennense de Linares de cuyo paradero no se tienen noticias desde el pasado 13 de junio.

No obstante, en una rueda de prensa para presentar una campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT), Lillo ha recordado que el caso, en el que han sido detenidas cinco personas, está bajo secreto judicial, por lo que "hasta que no esté resuelto", la Subdelegación "no aportará más datos para no entorpecer la investigación".

En este sentido, y tras señalar que este mismo lunes ha despachado con el comisario jefe sobre este asunto, ha insistido en que, pese a los "avances", el caso está "aún sin resolver" y se sigue sin tener noticias del paradero de este hombre.

Y ello a pesar de que, según ha señalado, se han realizado búsquedas "donde nos han dicho, en Andújar (Jaén) y hasta en Madrid", si bien no han producido resultados "definitivos". Con todo, Lillo ha mostrado su esperanza en que el caso pueda quedar esclarecido "en breve" para tener la ocasión así de aportar "datos fiables sin perjudicar a la investigación".

Consulta aquí más noticias de Jaén.