Los secretarios generales del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de UGT, Cándido Méndez, participarán este lunes en el acto conmemorativo del 110 aniversario de la Casa del Poble de Alzira (Valencia), según ha informado el sindicado.

El acto comenzará a las 19.00 horas en los locales de UGT situados en la calle Curtidors número 23, donde Méndez y Rubalcaba descubrirán una placa conmemorativa con el lema '110 anys de la Casa del Poble d'Alzira'. A continuación se dirigirán a los presentes en el salón de actos.

Posteriormente, a las 20.00 horas, se celebrará un encuentro con la prensa en la sede del PSPV-PSOE de Alzira y, después, a partir de las 21.00 horas, se celebrará un acto en la sala Rex Natura, en el que intervendrán diversos cargos socialistas y de UGT.

La primera en intervenir será la secretaria general del PSPV-PSOE de Alzira, Isabel Aguilar, seguida del secretario general de UGT de las comarcas de La Ribera Alta y La Costera, Pepe Esteve. También participarán en el acto el secretario general de UGT de La Ribera Baixa, Raúl Rosello, y el secretario general del PSPV de la Ribera Alta, Robert Martínez.

A continuación será el turno de los secretarios generales de UGT-PV, Conrado Hernández, y del PSPV, Ximo Puig. Cerrarán el acto Cándido Méndez y Alfredo Pérez Rubalcaba. Después, los asistentes compartirán una cena de "sobaquillo" con los dirigentes de UGT y del PSPV-PSOE.

Consulta aquí más noticias de Valencia.