Eva Longoria
Eva Longoria ©Korpa REUTERS

La actriz hispana, de 31 años, saludó desde un balcón del selecto establecimiento a cientos de personas que pacientemente guardaban cola para hacerse con alguna ganga, mientras se producía la cuenta atrás para la apertura del centro comercial.

"Espero que estéis listos para ir de compras. Gracias por tenerme aquí. De hecho, estos son mis grandes almacenes favoritos", dijo la actriz a la multitud.

Vestida con un elegante vestido corto oscuro de Dolce & Gabana y un abrigo color crema de Jasmine Di Milo, Longoria visitó los diferentes departamentos acompañada del dueño de Harrods, el millonario egipcio Mohamed Al Fayed, y seguida por una nube de fotógrafos, guardias de seguridad y una banda de música escocesa.

Después del paseo, la actriz confesó que aún conserva su afición a las rebajas, pese a su estatus como estrella de Hollywood. "Definitivamente, soy una cazadora de gangas cuando llegan las rebajas de Año Nuevo. Pero gastaré el dinero en zapatos", comentó la artista.

Eva, comprometida con el jugador de baloncesto Toni Parker no quiso confirmar si se casará en Julio


Tras haber disfrutado de sus vacaciones con su familia en Texas , Longoria reveló que pasará el Día de Año Nuevo con su novio, el jugador de baloncesto francés Tony Parker, de 24 años, con quien se comprometió el pasado noviembre.

"Tony juega ese día, pero presenciaré el partido", señaló la actriz, quien rehusó confirmar los rumores que hablan de que se casará con el baloncestista en julio del próximo año.