Eva Longoria, de rebajas

Eva Longoria, estrella de la serie televisiva "Mujeres Desesperadas", inauguró el jueves las rebajas de fin de año en los famosos grandes almacenes Harrods de Londres, adonde llegó en una carroza verde tirada por dos corceles negros.
Eva Longoria ©Korpa
Eva Longoria ©Korpa
REUTERS
Eva Longoria ©Korpa

La actriz hispana, de 31 años, saludó desde un balcón del selecto establecimiento a cientos de personas que pacientemente guardaban cola para hacerse con alguna ganga, mientras se producía la cuenta atrás para la apertura del centro comercial.

"Espero que estéis listos para ir de compras. Gracias por tenerme aquí. De hecho, estos son mis grandes almacenes favoritos", dijo la actriz a la multitud.

Vestida con un elegante vestido corto oscuro de Dolce & Gabana y un abrigo color crema de Jasmine Di Milo, Longoria visitó los diferentes departamentos acompañada del dueño de Harrods, el millonario egipcio Mohamed Al Fayed, y seguida por una nube de fotógrafos, guardias de seguridad y una banda de música escocesa.

Después del paseo, la actriz confesó que aún conserva su afición a las rebajas, pese a su estatus como estrella de Hollywood. "Definitivamente, soy una cazadora de gangas cuando llegan las rebajas de Año Nuevo. Pero gastaré el dinero en zapatos", comentó la artista.

Tras haber disfrutado de sus vacaciones con su familia en Texas , Longoria reveló que pasará el Día de Año Nuevo con su novio, el jugador de baloncesto francés Tony Parker, de 24 años, con quien se comprometió el pasado noviembre.

"Tony juega ese día, pero presenciaré el partido", señaló la actriz, quien rehusó confirmar los rumores que hablan de que se casará con el baloncestista en julio del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento