Polémica en el Reino Unido por las vacaciones de Tony Blair con un Bee Gee

Tony Blair ha conseguido el sueño de muchos "setenteros", pasará las navidades con unos de los Bee Gees, Robin. El tema ha desatado una polémica en el Reino Unido. Se puso en tela de juicio si Tony había abusado de su posición para pasar sus vacaciones "staying alive"
Tony Blair en casa de su admirado Robin Gibb en Miami
Tony Blair en casa de su admirado Robin Gibb en Miami
REUTERS/HANK DERYKS
Tony Blair en casa de su admirado Robin Gibb en Miami

El primer ministro británico, Tony Blair, ha pagado por pasar unos días de vacaciones con su familia en la mansión del cantante Robin Gibb, ex integrante del grupo The Bee Gees, en Miami Beach, aseguró hoy Downing Street.

Un portavoz de la oficina del jefe de Gobierno insistió en que Blair ha llegado a "un acuerdo comercial privado" con el artista, pese a que la esposa de éste, Dwina, declaró al periódico "Daily Mail" que no ha habido transacción económica alguna.

Es un arreglo amistoso", afirmó la señora Gibb.

Robin Gibb, de 57 años, es amigo personal de Tony Blair y le ha ofrecido su casa en un exclusivo barrio residencial de Miami Beach que dispone de diez dormitorios y está valorada en cerca de diez millones de dólares.

Blair, su esposa Cherie y sus cuatro hijos, de edades entre los 6 y 22 años, llegaron el martes por la noche al aeropuerto de Miami en un avión comercial de British Airways que sufrió un complicado aterrizaje al salirse ligeramente de la pista.

El primer ministro ha sido objeto de críticas en el pasado por aceptar estancias gratuitas en casa de amigos multimillonarios y famosos.

Hace un tiempo, optó por hacer una donación a organizaciones de caridad en lugar de abonar un alquiler por utilizar la mansión en Barbados del cantante Cliff Richards.

Robin Gibb, nacido en el Reino Unido, se hizo popular junto a sus hermanos Barry y Maurice con el grupo The Bee Gees, una de las bandas de música más importantes de los años 70 y 80.

En mayo de 2005, antes de las últimas elecciones legislativas, Gibb apareció con Blair en un acto electoral del Partido Laborista, en el que el primer ministro le describió como uno de sus héroe

Mostrar comentarios

Códigos Descuento