Alejandro Sanz viaja al Ártico para comprobar los efectos del deshielo

  • El cantante ha dado un concierto en Cádiz antes de visitar el Polo Norte.
  • Le han acompañadp en el escenario Niña Pastori, David de Maria y Manuel Carrasco.
  • La gira 'La música no se toca' se reanudará en Almería el 3 de agosto.
Alejandro Sanz durante un concierto ofrecido en Córdoba el 5 de junio de 2013
Alejandro Sanz durante un concierto ofrecido en Córdoba el 5 de junio de 2013
Rafa Alcaide/EFE

Alejandro Sanz hace un paréntesis en su gira La música no se toca, para viajar con Greenpeace al Ártico y comprobar de primera mano los efectos del deshielo en el norte del planeta, tras ofrecer este sábado un concierto en Cádiz.

Como en otras paradas de su gira, el músico ha estado acompañado en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz por otros colegas, en este caso por Niña Pastori, David De María, Manuel Carrasco y David Palomar, que han unido sus voces a la de Alejandro Sanz en distintos temas.

Además, el talento del guitarrista José Carlos Gómez le ha acompañado en Corazón partío.

Tras este concierto, Alejandro Sanz hace un pequeño parón en su gira La música no se toca, con la que ha calentado los ánimos de sus admiradores en estadios de distintos puntos de la geografía nacional, para viajar al Ártico y ver junto a la organización ecologista Greenpeace los efectos del deshielo.

Tras esta breve pausa de la gira, Alejandro Sanz retomará su gira española, que continuará con conciertos el 27 de julio en Almería, el 3 de agosto en Onteniente (Valencia), el 7 de agosto en elFestival de Perelada (Gerona), el 8 de agosto en Tarragona y el 11 de agosto en el Festival Starlite de Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento