KCN Club de Networking organiza una jornada para fomentar las relaciones comerciales y generar una red de contactos

KCN Club de Networking organiza este viernes una jornada empresarial y de emprendimiento con la que pretende "fomentar las relaciones comerciales" mediante el contacto con nuevas empresas, así como "generar una red de contactos que permita dar un impulso a empresas y profesionales mediante sinergias y colaboraciones".

KCN Club de Networking organiza este viernes una jornada empresarial y de emprendimiento con la que pretende "fomentar las relaciones comerciales" mediante el contacto con nuevas empresas, así como "generar una red de contactos que permita dar un impulso a empresas y profesionales mediante sinergias y colaboraciones".

Según informa la entidad, el acto se celebrará a las 18.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Ros Casares de Valencia —entidad patrocinadora—, y prevé contar con la presencia de los alcaldes de Picanya, Josep Almenar, y de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, así como de empresas como el Grupo Ros Casares.

También asistirán el director general del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia, Jesús Casanova, y el presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEME), Víctor Delgado, que firmarán un acuerdo para favorecer un marco de colaboración entre empresas y servicios de los socios de KCN.

La cita dará comienzo con la presentación de las nuevas actividades e iniciativas que pondrá en marcha el club en la próxima temporada 2013-2014, a cargo de su presidente, José Rico, e incluirá las actuaciones del monologuista valenciano Óscar Tramoyeres y de la formación Jueves Milagro Jazz Band.

Según las mismas fuentes, este tipo de clubes "funcionan como fórmulas de ayuda ante la crisis" y consisten en una estructura social formada por un conjunto de individuos u organizaciones que están conectados por lazos interpersonales, profesionales o sociales.

Desde KCN Club de Networking mantienen que estos nuevos métodos de trabajo "se presentan hoy más que nunca como una vía de autopromoción y de difusión de un proyecto, idea o empresa". En sus dos años de andadura, se han incorporado al proyecto directivos, autónomos, empresas y otros profesionales de ámbitos públicos y privados que "creen en la cultura de las redes profesionales como forma de intercambio de ideas y experiencias y de aumentar los círculos de contactos como motor de la competitividad y la innovación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento