Manzano (PP) pide a los "agoreros" del PSOE de Extremadura que se dejen de "dar voces" y se pongan a "arrimar el hombro"

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido a los "agoreros" del PSOE regional que se dejen de "dar voces", entre otras cosas, ha dicho, porque "se estropea la garganta", y se pongan a "arrimar el hombro".
Fernando Manzano y Pedro Acedo
Fernando Manzano y Pedro Acedo
EUROPA PRESS
Fernando Manzano y Pedro Acedo

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido a los "agoreros" del PSOE regional que se dejen de "dar voces", entre otras cosas, ha dicho, porque "se estropea la garganta", y se pongan a "arrimar el hombro".

"Porque si arrimaran el hombro más que lo han arrimado estos dos años, seguramente nos hubiera ido mucho mejor todavía a la comunidad autónoma de Extremadura", ha afirmado Manzano momentos antes de dar comienzo la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Mérida.

Al mismo tiempo, el secretario general de los 'populares' extremeños ha invitado al partido de la oposición a que no gaste "bromas" sobre la disminución del desempleo experimentado en la región, ya que, en su opinión, en los datos y en los niveles de desempleo hay "un culpable con nombre y apellidos" y "toda Extremadura" sabe "cómo se llama ese responsable y ese culpable".

Por este motivo, ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" a los extremeños, toda vez que la gestión "absolutamente seria" del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, y el alcalde de Mérida, Pedro Acedo, conduce a las cifras de desempleo registradas por la región y la ciudad en el pasado mes de junio.

"al lado de los ciudadanos"

Durante su intervención ante los medios, Fernando Manzano ha valorado que el PP de Mérida aglutine a 1.825 afiliados y ha resaltado que reuniones como la de este jueves responden a la "estructura en movimiento" del Partido Popular, una formación que "siempre ha estado al lado de los ciudadanos".

En esta línea, ha recordado que el presidente del Gobierno de Extremadura y del PP regional, José Antonio Monago, participa también este jueves en Cáceres en la Junta Directiva Provincial del PP de Cáceres.

De igual forma, ha recalcado el interés de Monago de que el PP de Extremadura esté "muy pegado a la calle" y que sus "preocupaciones" y "ocupaciones" sean las de los ciudadanos de la región.

El Comité Ejecutivo del PP de Mérida tendrá la oportunidad de analizar los dos años transcurridos desde las últimas elecciones y también establecer una estrategia "de trabajo futuro" que pasa por estar "junto a los emeritenses, junto a los ciudadanos de Mérida", ha añadido Fernando Manzano.

Por su parte, el alcalde de Mérida y presidente del PP local, Pedro Acedo, ha hecho hincapié en que el partido en la capital de Extremadura está "unido" y ha apuntado que durante su gestión al frente del mismo y mientras que ha sido alcalde de la capital de Extremadura nunca se ha ido ningún concejal a otro partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento