Maika Makovski, Quimi Portet y Núria Graham participarán en la VII edición del Gastromusical

Las actuaciones se combinarán con platos de Paco Pérez, Isma Prados o Damian Allsop
Maika Makovski
Maika Makovski
MAIKA MAKOVSKI
Maika Makovski

El restaurante El Molí de l'Escala (Girona) ha presentado este jueves la programación de la VII edición del Gastromusical, un festival que año tras año mezcla gastronomía con actuaciones musicales de diferentes artistas, y que en esta ocasión contará con la participación de Maika Makovski, Quimi Portet, Núria Graham, Amparo Sánchez y CMS Trio.

El festival, que se celebrará los miércoles 31 de julio y 7, 14, 21 y 28 de agosto, reunirá cada noche, por segundo año consecutivo, a un cocinero invitado que propondrá un menú exclusivamente pensado y adaptado al perfil del artista que actuará a continuación.

Según ha informado la organización del Gastromusical en nota de prensa, el día 31 será el propietario de El Molí de l'Escala, Jordi Jacas, quien preparará un menú ampurdanés para la música de CMS Trio; el día 7 de agosto el maestro chocolatero Damian Allsop cocinará pensando en la actuación de Maika Makovski.

El 14 de agosto, el turno será para Paco Pérez, del restaurante Miramar de Llançà, y Amparo Sánchez; el 21 les seguirán el chef del Nonono de Barcelona, Isma Prados, y Quimi Portet; y finalmente, el 28 de agosto el festival cerrará con la cocina de Artur Martínez del Capritx de Terrassa y la música de Núria Graham.

Este año, además, el Gastromusical colaborará con Cáritas y destinará el dinero que se recaude en el sorteo de regalos que se hará al final de cada noche de festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento