Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 45 años, de origen ecuatoriano, acusado de golpear a un compatriota con una botella de cristal mientras se encontraban en la terraza de un bar del barrio de Ruzafa.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos sucedieron el sábado por la mañana, cuando el ahora arrestado y su amigo se sentaron en la terraza de un bar para tomar algo y en un momento dado uno de ellos agarró una botella y, sin mediar palabra, le golpeó en la cabeza, causándole heridas que fueron curadas con grapas metálicas en un centro médico.

Los agentes, tras realizar las investigaciones oportunas, identificaron al sospechoso y le arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones. Tras prestar declaración fue puesto en libertad.

Agresión en patraix

Asimismo, el pasado viernes en un domicilio del distrito de Patraix un hombre fue agredido al acudir a por sus cosas a un domicilio en el que había vivido hasta la fecha, el cual dejó por desavenencias personales con su compañero de piso, un español de 43 años.

Cuando la víctima se presentó en la vivienda, el hombre comenzó a mostrarse agresivo y le empujó y golpeó con un palo en la cabeza, causándole varias heridas de las que tuvo que ser atendido en un hospital, requiriendo ocho puntos de sutura.

El hombre fue arrestado por un delito de lesiones, contaba con antecedentes policiales y pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 13 de Valencia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.