Detenido un hombre por apuñalar a otro a la salida de un bar tras negarse a darle tabaco o 10 euros

La víctima, que permanece grave en el HUCA tras afectarle la puñalada a un pulmón, se encuentra fuera de peligro

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 37 años de edad, J.D.A.J, acusado de agredir con un cuchillo a otro a la salida de un bar en Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento del parque de la Serena, a las 23.00 horas del pasado día 27, cuando la víctima, de 42 años, fue abordado por el detenido, el cual le pidió que le diera tabaco o le dejara 10 euros. Ante la negativa a dárselos, se entabló una discusión entre ambos que finalizó cuando el segundo se marchó del lugar.

No obstante, el hombre esperó a que la víctima saliera del establecimiento y una vez en la calle le pinchó con un cuchillo en el costado, afectándole al pulmón izquierdo. El herido fue asistido en el lugar por clientes del establecimiento y por los servicios sanitarios, que lo trasladaron de inmediato al Hospital de Cabueñes, donde fue derivado al HUCA dada la gravedad de sus lesiones.

La Policía pudo identificar al sospechoso gracias al testimonio de los testigos y los vídeos grabados por alguno de ellos. Este fue detenido el pasado día 2 por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional de La Comisaría de Gijón, mientras que la víctima, pese a que permanece en estado grave, se recupera favorablemente en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Universitario de Asturias y no se teme por su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento