Unas fotos confirman el romance de Henry Cavill y Kaley Cuoco,
de 'Big Bang Theory'

Henry Cavill y Kaley Kuoco en Los Ángeles.
Henry Cavill y Kaley Kuoco en Los Ángeles.
GTRES
Henry Cavill y Kaley Kuoco en Los Ángeles.

Kaley Kuoco, más conocida como Penny en la serie The Big Bang Theory, ya se pasea de la mano sin ningún tapujo con Superman, algo que sin duda causaría sensación entre sus compañeros Leonard y Sheldon.

Días atrás la publicación US Weekly aseguraba que Henry Cavill, protagonista de El hombre de acero había comenzado una relación con la rubia 'normal' de la serie sobre un grupo de amigos frikis, pero no ha sido hasta ahora cuando el romance ha salido a la luz. Según fuentes próximas, Henry y Kaley hacen "una pareja perfecta" y que "están locos el uno por el otro".

El actor británico, también conocido por la serie Los Tudor, de 30 años, rompió en mayo con su novia Gina Carano (Fast & Furious 6), y antes estuvo comprometido con la competidora de salto hípico Ellen Whitaker, que comparte un asombroso parecido físico con Kaley Kuoco, a su vez también apasionada de los caballos.

Por su parte, la protagonista de The Big Bang Theory, de 27, estuvo saliendo el músico Bret Bollinger hasta principios de este año.

En las imágenes, Henry y Kaley pasean por Los Ángeles y también fueron juntos a comprar a un supermercado.

La pareja comparte el mismo representante y el pasado junio ella publicó en twitter una foto en la que posaba junto a un póster de 'El hombre de acero' con el mensaje: "Es fantástico en todos los sentidos".

Por su parte, Henry Cavill es fan de The Big Bang Theory y siempre ha querido salir con Kaley, aseguran fuentes cercanas a la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento