Piruetas y caídas sobre el hielo

Al más puro estilo neoyorquino, en Madrid se han habilitado varias pistas para que grandes y pequeños demuestren sus habilidades con los patines.
Resbalones, piruetas y muchas risas sobre hielo en estas Navidades.
Resbalones, piruetas y muchas risas sobre hielo en estas Navidades.
Resbalones, piruetas y muchas risas sobre hielo en estas Navidades.
Niños y adultos que patinan en el Central Park de Nueva York. Esta conocida estampa navideña, popularizada en películas y series de televisión, comienza a ser tradición también aquí, pues para celebrar estas fiestas, se han instalado en Madrid varias pistas de hielo.

El Parque del Retiro acoge, hasta el 7 de enero, dos pistas, una para adultos y otra para los más pequeños (paseo de Coches; de 11.00 a 21.00 h; gratis). Otra opción para deslizarse sobre hielo o darse más de un resbalón está a la sombra de la Torre Picasso (jardines de la plaza de Pablo Ruiz Picasso; de 11.00 a 21.00 h; gratis). Esta pista cerrará sus puertas el 5 de enero.

Fuera de la capital, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón propone a sus vecinos una pista en el recinto ferial. Estará abierta hasta el 30 de enero.

Coreografías de cómic

Juego, danza, fantasía y humor se dan la mano en el espectáculo Rass, de la Compañía de Mariantònia Oliver en la Sala Cuarta Pared (Ercilla, 17; a las 17.30 h; 7 euros). Los sonidos de percusión acompañan los pasos de las tres bailarinas del montaje que, con las animaciones del dibujante de cómic Max como telón de fondo, transforman sus coreografías en viñetas de TBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento