Condenada a cadena perpetua por cortarle el pene a su marido y arrojarlo al triturador de basuras

  • Catherine Kieu Becker ha sido condenada a cadena perpetua por mutilación grave y tortura, según una sentencia de la que ha informado la BBC.
  • Sin embargo, la sentencia refleja que esta mujer del sur de California podrá solicitar la libertad condicional al cabo de siete años.
  • Becker, de 50 años y de origen vietnamita, drogó en julio de 2011 a su exmarido antes de atarlo y seccionarle el pene con un cuchillo.
Catherine Kieu Becker.
Catherine Kieu Becker.
EFE
Catherine Kieu Becker.

Catherine Kieu Becker, la mujer que cortó y trituró el pene de su marido, conocida como la nueva Lorena Bobbitt, ha sido condenada a cadena perpetua por un jurado del Condado de Orange acusada de mutilación grave y tortura, según recoge una sentencia de la que ha informado la BBC.

Sin embargo, la sentencia refleja que esta mujer del sur de California podrá solicitar la libertad condicional al cabo de siete años.

Becker, de 50 años y de origen vietnamita, drogó en julio de 2011 a su exmarido antes de atarlo y seccionarle el pene con un cuchillo. Después lo tiró al triturador de basuras. Según parece, una discusión por celos fue el desencadenante del suceso.

"Me quitó una parte de mi vida y de mi identidad sexual. Fue una violación cruel y calculada del cuerpo y la mente de una persona. Ahora lucho por salir adelante", afirmó durante el juicio su exmarido, quien declaró tras el juicio que "esperaba una sentencia más dura".

El abogado de Becker argumentó durante el juicio que la acusada había sufrido abusos sexuales cuando era una niña que la dejaron con estrés post-traumático y señaló que "está muy arrepentida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento