Piden 4 años de cárcel y más de 10.000 euros de indemnización para una persona que golpeó a otra en una discoteca

El juicio tendrá lugar este lunes, 1 de junio, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal solicita la pena de cuatro años de prisión y una indemnización de más de 10.000 euros para una persona acusada de un delito de lesiones al golpear a otra durante una discusión en una discoteca de Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de noviembre de 2011. Ese día, el acusado se encontraba en una discoteca de la capital riojana cuando una joven solicitó a otra persona beber de su copa. En ese momento, la joven pasó el vaso al acusado, R.M.V., quien bebió y no devolvió la copa.

La víctima solicitó al acusado que se la devolviera y tras un forcejeo entre ambos, R.M.V. le propinó un puñetazo en el rostro y posteriormente, a pesar de que entre varios amigos de la víctima le sujetaron, le dio un cabezazo. Finalmente, entre varias personas consiguieron evitar que el acusado continuara pegando a la víctima.

Tras los hechos, la víctima acudió al CARPA donde se le apreció contusión en el párpado derecho, herida en los labios y la pérdida de varios dientes superiores. El tratamiento odontológico al que debe someterse la víctima tiene un coste de 3.900 euros.

Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por lo que procede imponer al acusado la pena de cuatro años de prisión así como una indemnización de 6.000 euros por las secuelas y 210 euros por los días de curación. Además, el acusado deberá correr con los gastos del tratamiento odontológico y la suma de 1.000 euros por el tiempo que el perjudicado haya permanecido sin la corrección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento