PR+ cree que 'De buena fuente' se ha convertido "en el diario de Cuca y se utiliza dinero público en beneficio del PP"

Los riojanistas recuerdan que "se gastan más de 100.000 euros en el 'De buena fuente' para ser el álbum personal de Cuca Gamarra"

PR+ critica en nota de prensa que el periódico municipal 'De buena fuente' "se ha convertido en el diario de Cuca Gamarra, desde hace meses ya que se utiliza no para informar a los logroñeses sino para ser un mero panfleto del PP en Logroño".

Los riojanistas indican también que el dinero público, "los más de 100.000 euros que cuesta a los ciudadanos 'De buena fuente', se están utilizando para ser un álbum personal de la alcaldesa de Logroño", lo que consideran "una vergüenza y una manipulación informativa a lo que desgraciadamente el PP está muy habituado".

El Comité del PR+ en Logroño subraya que "en todos los periódicos municipales el 80 por ciento de las fotos corresponden a la alcaldesa y el otro 19 por ciento a sus concejales y no se informa de las actividades que se desarrollan en la ciudad sino que se hace propaganda del Partido Popular y sus actividades".

Señalan que "no se cuentan las subidas de impuestos y tasas a los logroñeses, ni los recortes horarios de las piscinas de Las Norias o El Cortijo, además de los despidos de personal que trabaja en instalaciones públicas, así como del recorte de hasta el 60 por ciento del salario de trabajadores, mientras Gamarra ocupa todas las fotos del periódico municipal, varias de ellas descaradamente manipuladas para mejorar su imagen".

Desde el Comité regionalista en Logroño exigen que la alcaldesa "deje de utilizar el dinero público para hacerse campaña entre los logroñeses y dedique este espacio municipal para informar la verdad, como sus incumplimientos con los vecinos de Avenida de Burgos o con las Fases II y III del soterramiento y que explique cómo es posible tener siete asesores personales que cuestan a todos los vecinos de Logroño 265.000 euros".

Remarcan que varios de sus asesores "no hacen otra cosa que manipular De Buena Fuente y es su único trabajo en toda la semana".

El Partido Riojano "lamenta" que muchos logroñeses se pongan en contacto con el Comité regionalista en Logroño "para quejarse del periódico municipal que ellos pagan y que no informa sobre la eliminación de horarios de autobús, despidos de personal o como concejales del PP cobran las chiquibecas o las ayudas por el consumo de agua, mientras familias de parados se quedan sin ninguna ayuda".

Para el PR+ "utilizar el dinero público para ser un álbum de fotos personal es lamentable" y piden a Gamarra que informe en el 'De buena fuente' "sobre los 200.000 euros desviados de La Rioja en sobres a las cuentas del Partido Popular manejadas por Barcenas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento