Cameron Diaz, en la alfombra roja de los Oscar.
Cameron Diaz, en la alfombra roja. EFE

Cameron Diaz afronta uno de sus mayores retos en la gran pantalla. La actriz a la que en las últimas ocasiones la hemos visto en comedias como Qué esperar cuando estás esperando o Bad Teacher se pasa al drama musical para entra a formar parte del elenco del remake de Annie, dirigido por Will Gluck.

Bullock ha rechazado el papel, que ahora hará la protagonista de 'Bad teacher'Según informa Deadline, Cameron Diaz encarnará a Miss Hannigan, la directora del orfanato donde se encuentra Annie, después de que Sandra Bullock rechazara el papel. El peso pesado de la historia, el personaje de Annie, recae sobre la joven actriz de tan solo diez años Quvenzhane Wallis, nominada al Óscar a mejor actriz por su interpretación en Bestias del sur salvaje.

Annie está originalmente basada en el personaje de la tira cómica de Harold Gray: la pequeña huérfana Annie. La historia versa sobre una niña que, después de escapar del orfanato es acogida por el rico Oliver Daddy Warbucks.

Esta nueva versión será producida por James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Will Wmith por medio de Overbrook Entertainment y por Shawn Jay Z arter, Jay Brown y Tyran Smith por medio de Marcy Media.