Del amor a las dudas

El ex marido de Britney Spears quiere someterse a una prueba de paternidad, porque sospecha que el segundo hijo de la cantante no es de él. Eddie Murphy es otro famoso que tampoco se fía.
Kevin Federline y Britney Spears, en sus momentos felices.
Kevin Federline y Britney Spears, en sus momentos felices.
Kevin Federline y Britney Spears, en sus momentos felices.
Compartió con ella cama y confidencias, pero ha perdido la confianza en su ex pareja. El bailarín Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, ha confesado que se someterá a una prueba de paternidad para saber si Jayden James, su segundo hijo con Britney, es realmente suyo. El bailarín sospecha que el ñiño puede ser fruto de una infidelidad de la cantante con el actor Mario López, mientras estaban casados.

Otro caso sonado es el de Eddie Murphy. El actor se divorció de su mujer, Nicole Mitchell, en abril de este año tras trece de matrimonio. Poco después, cayó en los brazos de la ex spice Mel B. Ella se quedó embarazada, pero Murphy dio rápidamente  carpetazo al romance. Ahora tiene nueva pareja, la productora de cine Tracey Edmonds, y ha declarado que se someterá a una prueba de paternidad cuando nazca el niño que espera Mel. De ser positiva, sería el sexto hijo del actor.

Otros se opusieron

El cantante Julio Iglesias y los toreros Manuel Benítez, El Cordobés, y Jaime Ostos son algunos de los famosos que se han negado a someterse a pruebas de paternidad. En el caso de Ostos, la Justicia reconoció a Gisela, la primogénita de la televisiva Aurora Díaz, como su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento