La Escuela Balear de Administración Pública renueva el certificado del sistema de gestión de la calidad ISO 9001

La directora de la delegación de Aenor a las Islas, Soledad Seisdedos, ha entregado el certificado a Núria Riera y Clara de Moral

La Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) ha sido escenario este miércoles del acto de entrega de la renovación del certificado ISO 9001:2008, que reconoce el sistema de gestión de la calidad de la Escuela.

Este certificado lo concede Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación), que cada año lleva a cabo una auditoría para evaluar si se siguen sus estándares de calidad.

La directora de la delegación de Aenor en las Islas Baleares, Soledad Seisdedos, ha entregado el certificado a la presidenta de la EBAP, Núria Riera, y a la directora gerente de la Escuela, Clara de Moral, ha informado el Govern en un comunicado.

La Escuela Balear de Administración Pública obtuvo este certificado por primera vez en 2007, y desde entonces Aenor lo ha renovado año tras año. El EBAP, por su parte, lleva a cabo una auditoría de calidad interna anualmente en la cual colaboran expertos de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades. La renovación del certificado de calidad representa un reto y una exigencia a la mejora continua de la Escuela.

Así, los servicios que ofrece el EBAP que han superado la auditoría externa el mes de febrero de 2013 se refieren a la gestión de la formación del personal de las administraciones públicas de las Islas Baleares; al servicio de gestión de la formación e integración en la ocupación pública de personas con discapacitado; el diseño y la gestión de los cursos de capacitación del personal de las administraciones públicas de las Islas Baleares.

La certificación ha sido renovada hasta el año 2017, y reconoce el esfuerzo del EBAP en la actualización y la implantación de herramientas de calidad para mejorar la prestación de servicios con objeto de conseguir la satisfacción del usuario; así mismo, reconoce el esfuerzo y la colaboración de todo el personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento