La exministra de Sanidad y vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha asegurado este miércoles que no ha recibido aún ninguna citación para el juicio del expresidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por el 'caso Naranjax' pero en todo caso se ha puesto a disposición de la Justicia, "como siempre".

El juicio contra Fabra comenzará en octubre y se calcula que entre los 70 testigos que serán llamados a declarar, además de Villalobos, se encuentran otros ministros de José María Aznar como el actual presidente del Congreso, Jesús Posada, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, o el exministro de Ciencia Juan Costa, quienes ya declararon durante la fase de instrucción.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Villalobos ha mostrado su "absoluto respeto" por la justicia, ha insistido en que no ha recibido aún notificación judicial alguna y ha recordado que ya hizo en su día unas declaraciones a requerimiento del juez.

"No tengo más que decir que lo que dije en su momento, pero a disposición como siempre de lo que el juez estime oportuno", ha zanjado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.