Ariadna Gil cree que habría que despedir a todos los políticos

  • La actriz presenta estos días el thriller 'Sola contigo'.
  • "Somos víctimas de su juego", dice Gil de la clase política.
  • "Si cometiera sus errores no volvería a trabajar", dice la estrella de 'Belle Epoque'.
La actriz catanala Ariadna Gil.
La actriz catanala Ariadna Gil.
EFE
La actriz catanala Ariadna Gil.

La actriz catalana Ariadna Gil opina que los ciudadanos son víctimas del "juego de los políticos" y que habría que "despedirles a todos".

"Llevamos tantos años de protestas, y ves que no cambia nada, que todo se repite, que siguen los mismos, que nadie ha pagado cosas que han hecho, que no se resuelven los temas pendientes. Somos víctimas de su juego, y creo que deberían despedirles a todos, no a los demás, sino a ellos", ha afirmado en una entrevista.

La actriz de Lágrimas negras, Amo tu cama rica o Belle Epoque promocionaba su nueva película, Sola contigo, un thriller hipnótico y oscuro del que es protagonista absoluta y que se estrena en España el 12 de julio.

"Nuestra generación tenía la sensación de que ibas a mejor, que había futuro y podías mejorar; lo que está pasando ahora es dramático". Damos pasos de gigante para atrás, con lo que cuesta darlos para adelante, en educación, sanidad y cultura, que son vitales para hacer una sociedad mucho más justa".

A ese respecto, añade que, si ella cometiera en su trabajo errores del calibre de los que se descubren cada día a los políticos, "lo normal es que no volviera a trabajar". En su opinión, "hay que ponerse fuertes", aunque la experiencia diga "que salir a protestar no sirve".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento