Un total de 116 niños de Palma se inscriben en la escuela de verano 'La Mar de Flassaders'

Un total de 116 niños de diferentes edades se han inscrito en la escuela de verano 'La Mar de Flassaders', ubicada en el Centro Flassaders de Palma, que este mismo lunes ha empezado a funcionar.

Un total de 116 niños de diferentes edades se han inscrito en la escuela de verano 'La Mar de Flassaders', ubicada en el Centro Flassaders de Palma, que este mismo lunes ha empezado a funcionar.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, 22 menores asistirán a la escuela entre los días 24 y 28 de junio, 46 que lo harán en julio, 40 en agosto y ocho en septiembre.

Por edades, el grupo más numeroso es el de siete años -15 niños, seguido por el de cinco años -10 menores-, y el de nueve años -siete niños-. Esta iniciativa, ha dicho Cort, nace con la finalidad de contribuir a las necesidades de conciliación en la vida personal, laboral y familiar que hay durante las vacaciones de verano, ofreciendo a los niños una serie de actividades lúdicas y educativas en un entorno seguro y de calidad.

La escuela está dirigida a las familias de Sa Gerreria, de las barriadas próximas que tengan que compatibilizar sus responsabilidades laborales con el cuidado de los hijos, o para los padres que, por motivos profesionales, tengan que desplazarse al centro de la ciudad.

Estará abierta desde este lunes hasta el día 6 de septiembre, desde las 07.45 horas y hasta las 15.30 horas. El servicio de guardería será gratuito, mientras que, complementariamente, se ofertarán también talleres y comedor, a diferentes precios en función de la periodicidad a la que se asista.

Entre las actividades programadas se encuentran clases de ejercicio físico, juegos de agua, inglés, nuevas tecnologías, manualidades, cocina o expresión creativa.

Éstas están dirigidas a niños de entre tres y doce años. Se ha establecido un máximo de 90 plazas por turno y los niños se organizarán en grupos de 15 personas como máximo. Por ello, el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta que se completen los grupos.

Los documentos necesarios para realizar la inscripción se pueden recoger y entregar presencialmente en el Centro Flassaders o, telemáticamente, desde la página web del Ayuntamiento de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento