Loteria Valladolid
De izquierda a derecha, Ruth Montero, Clara Beatriz Álvarez y Miguel Ángel Benavides que han repartido 6,5 millones de euros. (Pablo Elías).
Parte de los tres de los ocho quintos premios del sorteo de Navidad se han vendido en Valladolid.

El que más dinero ha traido en la provincia ha sido el 19.151, vendido en la administración 22 de la calle Santiago, que ha dejado 6,5 millones de euros, la mayoría (cuatro millones) adquiridos entre funcionarios de la cárcel de Villanubla, según explicó a 20 minutos la lotera, Clara Beatriz Álvarez.

La administración número 14, de la calle García Morato, también repartió 15 series (850.000 euros) del 19.151 muy repartidos en participaciones distribuidas en una zapatería de la calle Gabilondo y por los devotos de la virgen de Mediavilla, para recuperar su ermita en la localidad palentina de Abastas.

En Parquesol se ha vendido otros diez décimos de este número en la administración de la calle Juan Martínez Villergas.

El 13.044 se ha vendido en la Plaza Mayor. Una sola serie, que reparte 50.000 euros entre cuatro abonados al número durante todo el año y otros seis vallisoletanos que lo adquirieron ayer mismo por la tarde.

Por último, el 27.274 ha ido a parar hasta Arrabal de Portillo, donde la administración número 1 ha vendido también una serie: 50.000 euros.